narutoworldd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narutoworldd

vive tu camino ninja
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarseÚltimas imágenes

 

 Jutsus de invocaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NeoAiolia
4 Hokage
4 Hokage
NeoAiolia


Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Parametros ninja
CH CH:
Jutsus de invocaciones Left_bar_bleue920/920Jutsus de invocaciones Empty_bar_bleue  (920/920)
PV PV:
Jutsus de invocaciones Left_bar_bleue900/900Jutsus de invocaciones Empty_bar_bleue  (900/900)
Ryus Ryus:
Jutsus de invocaciones Left_bar_bleue900/900Jutsus de invocaciones Empty_bar_bleue  (900/900)

Jutsus de invocaciones Empty
MensajeTema: Jutsus de invocaciones   Jutsus de invocaciones Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:44 am

primero q nada deben saber q una invocasion en una batalla o entrenamiento solo dura:

2 turno para genin
3 turnos para chunin
4 turnos para jounin
5 turnos para ANBU o superior

para tener invocasiones deben comprarlas y estos son los presios:

1º nivel..........1000
2º nivel..........2000
3º nivel..........3000

los genin y los chunin solo podran usar invocasiones de 1º nivel
los jounin de 2º nivel
los AMBU o superior de 3º nivel

------------------------------------------------------------------------------------------

Invocasiones de dragones

(1º nivel)
-guardian del pergamino : Azuka
-Tecnicas:
PV:85PV
-Mini llama.
Daño:10PV

(2º nivel)
-Draco
PV:320PV
-Tecnicas:
-Llamas ardientes.
Daño:45PV
-Embestida.
Daño:40PV
-Mordisco
Daño:30PV
-Llamas consumidoras
Daño:30PV 10Chakra
-Descripcion:pequeñas llamas verdes que se lanzan de cerca que ademas de hacer daño quitan chakra
-habilidad
volar

(3º nivel)
-Dreico Omega
Pv:950PV
-Tecnicas:
-Llamas calcinadoras
Daño:65PV
-Fisura
Daño:35PV
-Descripcion:poderoso golpe contra el suelo que provoca la aparecion de grietas bajo los pies del adversario.
-Cola punzante.
Daño:50PV
-llamas infernales
Daño:100PV
-descripcion:igual que llamas consumidoras
-habilidad
volar

------------------------------------------------------------------------------------------

Perros

(1º nivel)
pakun
PV:130 pv
-Tecnicas:
-Mordisco
Daño:10PV
-habilidad
Rastrear
meterse bajo tierra

(2º nivel)
jauria de perros (8 perros)
PV:150 por cada perro
-Tecnicas:
-Mordiscos multiples.
Daño:40PV es decir 5 por perro
Descripcion:cada perro da un mordisco al enemigo.
-Inmovilizar al enemigo.
Daño:15PV e inmoviliza un turno al contrario
Descripcion:la jauria entera se avalanza sobre el enemigo y con sus poderosos colmillos inmovilizan al enemigo.
-Atacar conjuntamente.
Daño:80PV es decir 10 por cada por cada perro
Descripcion:consiste en cada uno de los perros da un golpe al enemigo.
-habilidades
Rastrear.
meterse bajo tierra

(3º nivel)
Cerbero
-descripcion:gran perro gigante de 3 cabezas.
PV:1000 pv
-Tecnicas:
-Triple mordisco.
Daño:60PV consiste en un combo de 3 mordiscos en que cada uno quita 20PV
-Golpe desgarrador.
Daño:70PV
Descripcion:consiste en un poderoso zarpazo.
-Llamas del inframundo.
Daño:100PV
Descripcion:consisten en unas poderosas llamas azules que causan grandes daños.
-Triple coletazo.
Dañoaño:90PV consiste en un combo de 3 coletazos en el cual cada uno quita 30PV
-habilidades
Rastrear.
meterse bajo tierra

------------------------------------------------------------------------------------------

Serpientes

(1º nivel)
Serpiente acuatica
PV:115PV
Tecnicas:
-Mordisco
Daño:5PV
-Enrollar.
Daño:ninguno, se enrolla en el adversario o en alguna parte de su cuerpo para sujetarlo.
-habilidad
nadar
meterse bajo tierra

(2º nivel)
HEBI
Pv:250PV
-Estrangular
Daño:40PV sujeta al enemigo y lo estruja.
-Mordisco.
Daño:35PV
-Colmillo venenoso
Daño:55PV y envenena cada turno 5 de PV menos al no ser ke se use un antidoto
habilidad
-nadar
-meterse bajo tierra

(3º nivel)
Manda
Pv:700PV
Tecnicas:
-Mordisco.
Daño:60PV
-Mudar piel.
Daño:evita el daño al que te hayan sometido.
-Acido infernal.
Daño:100PV
-Colmillos venenosos
Daño:45PV y te envenena 15PV menos por turno al no ser ke se use un antidoto.
-Coletazo.
Daño:55PV
Ojos de serpiente
Daño:ninguno,paraliza un turno.
habilidades
-nadar
-meterse bajo tierra
-gran velocidad

------------------------------------------------------------------------------------------

Ranas

(1º nivel)
Gamatatsu
PV: 100PV
Tecnicas
-Simple Chorro de Agua: Daño:10Pv
Habilidades:
-Nadar (agua dulce)
-Comer
-Saltar (hasta 5 metros
-Sexto Sentido para las Trampas

Gamakichi
PV: 125PV
Tecnicas
-Pequeño disparo de agua: Daño:10PV
Habilidades:
-Saltar (Hasta 7 Metros)
-Sexto Sentido para las Trampas
-Nadar (Agua Dulce)

(2º nivel)
Gamaescudo
PV:300PV
Tecnicas:
-Defensa ferrea: Daño:ninguno proteje un 50% del daño
-Golpe.Daño:35PV
Habilidades:
-Gran Velocidad
-Gran Armadura
-Potente Golpe

GamaErmitaño
PV: 450Pv
Tecnicas
-Golpe Con la Lengua (Se extiende Hasta 20 metros): 50 PV
-Potente Chorro de Agua IRBIENDO: Daño 30 Pv
-Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo)
Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse.
daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en 30PV
Habilidades
-Gran Fuerza
-Lenza Expandible Hasta 20 metros
-nadar (agua Dulce)
-no salta mucho "por ermitaño"

(3º nivel)
GamaGerrero
PV: 720PV
Tecnicas:
-Estocadas de Katanas Dobles: Daño 120 PV (se tiran dos dados)
-Potente Chorro de Agua: Daño 50 PV
Habilidades
-Posee dos Katanas inrromplibles. formadas por la baba de sapos.
-Increibles habilidades Samurais
-Nadar (agua Dulce)
-Saltar (hasta 25 Metros de Alto)

GamaBunta.
PV: 1110PV
Tecnicas:
Gama no Tsurugi Kai (Cuchillada de sapo) Daño:70PV Descripcion:fuerte tajo con la espada.
-Disparo de agua.Daño:75PV descripcion:fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo)
Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse.
daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en 30PV
-Henge conjuntoDaño:
ninguno,se transforma en algo
habilidades
-Incomparable Fuerza Bruta
-Saltar (Hasta 50 Metros)
-Nadar (Agua Dulse)

------------------------------------------------------------------------------------------

Monos

(1º nivel)
Emkichi
PV:120
Tecnicas:
-Gran fuerza
PV:20
Habilidad extra:Buena orientacion en el bosque

(2º nivel)
Enma
pv:270PV
Tecnicas:
-Fuerza Bruta
PV:45
descripcion:(tiena una fuerza muy superior a lo normal) y da un combo de 4 golpes en el que el primero quita 15PV y en los demas 10PV
-Baston Magico
PV:30
Descripcion:se puede trasformar en un baston ke se puede alargar y aparecer en el partes de su cuerpo
-Multiplicacion de bastones
Se lanzan 10 dados, y cada dado acertado es un golpe de baston de 10 PV
PV:Depende de la cantidad de bastones multiplicados( Es accion unica en el turno de Enma )

(3º nivel)
Ematsuka
pv:950
Tecnicas:
-Fuerza descomunal
PV:50- Un bestial y salvage combo de 2 golpes cada uno de 25 HP
-Pisoton
PV:40
-Martillazo
PV:100
Descripcion:Un golpe con las 2 manos juntas que puede destruir montañas enteras
-Vozarron
PV:30 Y un turno de paralisis
Descripcion:Un grito cargado de chakra que ademas de golpear al enemigo con la presion del aire, golpea en su sistema de chakra, paralizandolo por un corto lapso de tiempo

------------------------------------------------------------------------------------------

Aves

(1º nivel)
tuti
PV:50PV
Tecnicas:
-Incordiar
Daño:te deja un turno intentando quitartelo de encima
Descripcion:revolotea a gran velocidad alrededor del adversario
-Picotazo.
Daño:5PV
habilidad
-volar

(2º nivel)
windblade
PV:300PV
Tecnicas:
-Garras metalicas.
Daño:45PV
-Llamas
Daño:50PV
-Picotazo.
Daño:40PV
-Combo del alcon
daño:60PV 3 golpes que cada uno quita 20PV
descripcion:combo de 3 golpes a gran velocidad volando,la INVOCACION sube baja en picado golpea se da la vuelta y golpea se da la vuelta y de nuevo golpea.
habilidad
-volar

(3º nivel)
Ave fenix
Pv:700PV
Tecnicas:
-Llamas ardientes.
Daño:60PV
-Picotazo.
Daño:30PV
-katon housenka (mas potente).
Daño:100PV,son 10 bolas de fuego y cada una quita un 10PV
-Autocuracion
Daño:ninguno,cura un 10PV y cura envenenamiento,paralisis...
-llamas del infierno
Daño:75PV y quema (10PV menos por turno)
Descripcion:poderosas llamas azules que ademas de golpear al enemigo lo queman quitando 5PVmenos por turno
Habilidad:
-Tiene menos PV que las demas invocaciones supremas pero a cambio puede resucitar una vez por combate.
-volar
Volver arriba Ir abajo
https://narutoworldd.activoforo.com
Gaara
Kasekage
Kasekage
Gaara


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Parametros ninja
CH CH:
Jutsus de invocaciones Left_bar_bleue900/900Jutsus de invocaciones Empty_bar_bleue  (900/900)
PV PV:
Jutsus de invocaciones Left_bar_bleue900/900Jutsus de invocaciones Empty_bar_bleue  (900/900)
Ryus Ryus:
Jutsus de invocaciones Left_bar_bleue900/900Jutsus de invocaciones Empty_bar_bleue  (900/900)

Jutsus de invocaciones Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de invocaciones   Jutsus de invocaciones Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:52 am

yo quiero a manda si se puede o cualquier otra de tercer nivel
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus de invocaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Basicos
» Jutsus del clan Aburame
» Jutsus elemental tierra(doton)
» Jutsus para la extraccion de Bijus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoworldd :: Referente a los jutsus :: Invocaciones-
Cambiar a: