narutoworldd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narutoworldd

vive tu camino ninja
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarseÚltimas imágenes

 

 Ficha de Gaara

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaara
Kasekage
Kasekage
Gaara


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Parametros ninja
CH CH:
Ficha de Gaara Left_bar_bleue900/900Ficha de Gaara Empty_bar_bleue  (900/900)
PV PV:
Ficha de Gaara Left_bar_bleue900/900Ficha de Gaara Empty_bar_bleue  (900/900)
Ryus Ryus:
Ficha de Gaara Left_bar_bleue900/900Ficha de Gaara Empty_bar_bleue  (900/900)

Ficha de Gaara Empty
MensajeTema: Ficha de Gaara   Ficha de Gaara Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:20 pm

Nombre:Gaara

Edad:13

Rango Kazekage

Aldea:de la arena

Biju:Shukaku: (una cola) el Shukaku es un biju con forma de mapache

Habilidades:

Este biju siempre esta activo en el primer nivel. El Jinchuriki solo usa los siguientes jutsus

1º nivel:

Suna no Tate: la arena se interpone entre el atacante y tú por su propia voluntad.
Defiende de taijutsus
CH: 50

Suna bushin: Crea una estatua de arena en frente de sí q se puede mover, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
(No pude ser destruido pero solo puedes hacer uno)
CH: 400

Suna no Yoroi: esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo para ser utilizada como armadura.
Te protege de una acción
CH: 75

Saikoo Zettai Hoogeki: Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando
PV: 50
CH: 60

Sabaku kyuu: consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.
El oponente no puede atakar en el siguiente turno
CH: 200

Sabaku sousou: se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.
PV: 150
CH: 250

Sabaku Ro: la arena rodea al objetivo y se hace una esfera comprimida de arena totalmente sólida e irrompible.
El oponente no puede atakar en el siguiente turno
CH: 100

Ryuusa bakuryuu: Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano gigante de arena. (Tsunami de arena)
PV: 600
CH: 800


Sabaku Taisoo: Tras el Ryuusa Bakuryuu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.
PV: 400
CH: 500

Daisan no Me: crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia.
CH: 20

Suna Shigure: hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena
CH: 100

2º nivel
CH: 900

El jinchuriki se transforma en el biju en tres turnos

1º turno la arena se une a ti formando un brazo enorme y la mitad de tu rostro
Aumentan los atakes 500 pts

2º turno la arena se une a ti formando el otro brazo y la cola
Aumentan los atakes 600 pts

3º turno llega la trasformación completa en shukaku
Aumentan los atakes 700 pts

Mienstra te estés o después transformando podrás hacer los jutsus siguientes:

Fuuton Mugen Sajin Daitoppa: consiste en respirar aire y soltarlo en forma de tormenta de arena
PV: 600 y y golpea todos los oponentes o clones
CH: 600

Suna shuriken: consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo
PV: 400.
CH: 500

Este jutsu se usa solo después de la transformación

Tanuki Ne-iri no jutsu: te duermes y sale el espíritu del shukaku
Aumenta 1000 a todos los atakes
CH: 1000


Jutsus basicos

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon


Taijutsu

Gennin

Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Chuunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Jounin

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita


Genjutsu

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Jounin

Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Anbu o superior

Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente. Se lanza un dado.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

Jutsus de ch elemental

Gennin

Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.
CH: 25

Doton Kendoro: espada de tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
+5 en cada golpe
CH: 55

Chuunin

Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
PV: 10 cada roca
CH: 15 cada roca

Doton Doroku Gaeshi: Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
CH: 30

Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate.
CH: 60

Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado.
PV: 60
CH: 60

Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
CH: 75

Jounin

Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
CH: 100

Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate.
CH: 130

Shagekion Tsuchi: disparo de tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
PV: 160
CH: 200

Anbu o superior

Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250

Jutsus del clan arenista

Genin

Suna Shuriken (Shuriken de Arena) Shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo. Shurikens compuestos de arena, se pueden lanzar de a 1 o de a 5 en una accion.
PV: 50
CH: 50

Suna Bunshin (Clon de Arena) Clon formado por arena q solo recibe un golpe luego de eso se desase la arena
CH: 50

Chunin

Suna no Yoroi (Armadura de Arena)
Tu cuerpo se recubre de arena endurecida.
protege 50 pts de atake
CH: 70

Suna kawarimi no jutsu: en un atake te puedes sustituir por un clon de arena q se desace cuando lo golpean

Satetsu: Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. (creas una arma la q tu quieras q quita 50 de PV al oponente)
CH: 80

Jounin

Control de Arena
Puedes mover pequña cantidad de arena a tu antojo, ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma, etc. (NO puedes hacer los atakes de gaara) solo mueves la arena
CH: 50 por cada vez q muevas arena

Suna Taifu*Torbellino de arena*
Ninjutsu:Estando en un territorio lleno de arena debajo del enemigo se comienza a formar un torbellino de arena que lo atrapa.
PV: 200
CH: 100

Satetsu Shigure: Es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie.
PV: 250
CH: 150
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gaara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coma hacer mi ficha
» Mi Ficha Ninja -KIlik Uchiha-
» mi ficha^^
» ficha(4hokage)
» Mi ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoworldd :: Antes de rolear :: fichas ninja-
Cambiar a: